El clon de la semana. Primark VS American Retro.

Hace poco estuve en París y tuve la oportunidad de llevar mi frustración al límite por lo limitado de mi cuenta corriente y lo ilimitado de los modelitos.

Aún así y siempre, París bien vale una misa. Además queda muy bien decir que has estado allí en el blog, como de estilista muy viajada y clienta habitual de Colette aunque nada más lejo de la realidad. Muy pronto colgaré en este nuestro blog una Guía de París para chicas high class con poco cash.

Retomando el tema del post, mi felicidad fue infinita cuando, al entrar en la tienda de American Retro (firma altamente recomendable para bolsillos desahogados) de St. Germain, pude comprobar que tenían una edición de camisas rollo cowboy, que se asemejaban escandalosamente a la que llevaba puesta. El delicioso regocijo de ese instante de orgullo por el chollo encontrado es una de las mejores sensaciones que puede tener una mujer. Seguro que saben de lo que hablo.

La colección Shirt by se compone de prendas diseñadas por gurús de la moda (editorias de revistas, it-girls, estilistas) con motivo del aniversario de la marca.

A mí me encanta porque es ponible y distinta: mucho rollito vaquero, mucha pechera decorada y mucha pedrería como en esa canción de McNamara que dice “se han encontrado dos maricas muertas en París” (visionaria coincidencia).

ImagenImagen

Imagen

El precio de las prendas oscila entre los 120 y los 250 € aproximadamente, cantidad que gustosamente habría pagado en mi época de asalariada. Sin embargo, no se puede comparar a los 15 € que pagué por mi más que apañada y muy lucida blusita de Primark.

Lamentable y sorprendentemente, no he podido encontrar una foto decente del clon en cuestión en el marasmo egoblogger, así que tendrán que conformasme con esta instantánea tomada con mi Iphone. Mis disculpas por anticipado, ustedes se merecen lo mejor, siempre.

Imagen

7 pensamientos en “El clon de la semana. Primark VS American Retro.

  1. En México no tenemos Primark y H&M apenas lleva una semana. Eso explica muchas cosas que se ven. ¡Larga vida a Miss Apañada! Te necesitamos MUCHO por aquí.

  2. Creo que en México tiene usted un hermoso bebé y un paraíso natural. No veo que le haga mucha falta el Primark y el H&M. Sepa que es la primera en comentar y le estaré eternamente agradecida por ello. Gracias por los ánimos, los recibo cálida y entusiastamente.

Si deja un comentario, salvará a un gatito de ser sacrificado

