Miss Apañada en Clotham

Hace unas semanas me invitaron, con gran regocijo por mi parte, a escribir sobre hombres (¡nada más y nada menos!) en el blog de Clotham.

Clotham es una bitácora sobre detalles y actitud. Un blog de moda para ellos alejado de la tendencia egoblogger, escrito por un auténtico diseñador que sabe de lo que habla, lo cual siempre es de agradecer.

La colaboración me pareció divertida ya que forma parte de la sección “Doñas“, donde mujeres dan su visión del sexo opuesto en un blog dirigido al público masculino. Y creo que el título de “Doña”, además, me va al pelo.

Así que si les apetece leer mis opiniones sobre un tema tan universal y apetecible, pueden hacerlo aquí.

Gracias a Dani por creer en mí. Y a ustedes por leerme, siempre.

cess-nicole-kidman-clive-owen-hemingway-and-gellhorn-cover-story-01-l

Un pensamiento en “Miss Apañada en Clotham

Si deja un comentario, salvará a un gatito de ser sacrificado

